Grupo Oración

Unidos en ORACIÓN por la Salud del Mundo Entero
19 de Marzo de 2020 - 3 PM - Vía Skype

Oración - Venezuela, un pueblo unido buscando a Dios

ORACIÓN


Venezuela, un pueblo unido buscando a Dios

DESCARGA LA ORACION AQUI

Bendito sea Dios que nos da el don de la oración. Al tener la posibilidad de orar en familia y en comunidad con esta plegaria, se pretende unificar a Venezuela en paz y justicia rezando el  santo rosario. Esta oración se hace antes y después de la meditación de los misterios del rosario haciendo alusión a cada frase con mucha fe llena de esperanza.

Venimos hacia ti Señor de la vida, de la paz, la justicia y la esperanza. Somos un país entero clamando en el desierto de nuestras almas abatidas sin ti.

Hoy buscamos tu voluntad santa, agradable y perfecta, voluntad que nos conduce a fuentes claras y tranquilas, que nos lleva a ver tu luz entre tantas tinieblas.

Acudimos a Ti con nuestro corazón lleno de decepción, tristeza, amargura y una profunda desesperanza, porque parece no haber salida para Venezuela.

Hoy como hijos de esta patria hermosa,  queremos regresar  nuestra mirada y nuestros oídos a tu presencia,  para poder verte y escucharte en medio del gran desorden que impera  y que nos ha hecho olvidar que todos somos hermanos a pesar de nuestras diferencias.

Hoy los venezolanos  te buscamos  para que con Tu presencia  seamos capaces de vencer el miedo que nos hace retroceder y nos impide reconocernos como un solo país. Anhelamos, a través de Ti, vencer las distancias entre nosotros y restablecer el orden y la armonía en todos los ámbitos de nuestra amada tierra.

Vence nuestra apatía e indiferencia para con lo que ocurre en nuestro país. Vence con Tu poder a todo aquello que nos desanima. Alienta en nosotros con tu Santo Espíritu ese amor dormido por la Patria pues no queremos ser víctimas de la costumbre de insultar al que piensa distinto, al que opina algo con lo que no estamos de acuerdo.

Trinidad Santa, bendice y libera a toda VENEZUELA en todos sus costados. Libera a aquellas conciencias en desorden, toca los corazones de quienes nos han dividido, de quienes nos han enfrentado como enemigos, de quienes nos han ensombrecido. Somete y reprende todo aquello que no sea de luz y de vida. Llénanos de Ti para alcanzar salvación en Ti. Sana nuestros corazones afligidos y heridos. Manda a tus ejércitos de ángeles para que nos liberen y protejan del mal. Revela a tu pueblo Tu amor y misericordia. Sujétanos a Tu derecha.

Jesucristo, hoy proclamamos aquellas palabras que encontramos en la biblia (Juan 17, 21) “Padre, que todos sean uno, como tú y yo somos uno” e inspirados por este versículo, queremos repetir como país una y otra vez:

“Padre, que todos seamos uno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU MENSAJE U ORACION